martes, 13 de marzo de 2012

Washipeando (2ª parte)

Ya os prometí ayer que hoy colgaría otro proyecto con washi tape, y este vez le ha tocado el turno a la parejita que compre en Mamáyalosabe hace unos días.





La verdad es que cuando me puse a fotografiar,ya había "washipeado" media casa, con deciros que a la mañana siguiente mi chico me dijo: 
"anoche tuve una pesadilla" -ah!pobre,¿en serio?pensé- 
"si,soñé que me forrabas de `wasipei´(es su particular forma de llamarlos)-que simpatiquete te has despertado cariño,volví a pensar-


A lo que iba,que casi le saco las fotos al canutillo del washi,pero no!paré a tiempo,porque anda que no tienen peligro las cintitas estas,que te pones y es un no parar.
Os prometo que mientras iba decorando miraba a mi alrededor pensando que podía ser lo siguiente...
"¿La tele?,total para lo que hay que ver?,no mejor no,no querría ver la cara de las peques a la mañana siguiente cuando les tuviese que explicar que en lugar de Peppa Pig, tenían que ver los `wasipei´de mamá",que son monos,pero no para tanto.


En fin, este es el resultado de mi kit de fiesta (que aún no esta completo).



Os iré mostrando los avances y el resultado de la fiesta ya que todo esto es por y para el primer cumple de la peque,en el que el rosa (con algún toque de negro),será el protagonista,si,me encanta el rosa!,y las nubes,también habrá muuuchas nubes rosas.




Y esta es la invitación-postal que enviaremos a la family que esta lejos,¡a ver si se animan y vienen a celebrarlo!

Feliz martes para todos, a mi me espera uno bien movidito de trabajo.


lunes, 12 de marzo de 2012

Washipeando

Ya os he hablado en alguna ocasión de washi tape,masking tape o lo que es lo mismo, celo japonés.
Dedicamos un post a ver la infinidad de cosas que se podían decorar con este fantástico descubrimiento,pero claro,nunca os había enseñado los míos.Así que me he propuesto ir mostrando los proyectos que hago con el washi.


En esta ocasión le tocó el turno a la colección de números con un toque retro que Santa tuvo el detalle de regalarme estas Navidades(que majo que es este Santa!).


Algunos detalles para complementar los regalos,encargos que tenía pendientes y por supuesto algunas cosas para mi misma!!!,como es el caso de la cajita de madera de este Bingo que ya tiene unas cuantas partiditas encima con la company (aún no he conseguido ganar ni una! cachis!!!).



Pinzas con y sin imán, portadocumentos, unas banderillas monísimas en formato mini para decorar cualquier rinconcito de la mesa de trabajo, lápices para hacer números a ver si este mes podemos comprar la fábrica de washi tape o hay que ahorrar un poquito más...jejeje.


Por supuesto la combinación con la cinta bakers twine es estupenda!!!



Sobres,clips,botes de cristal y latas,libretas y un sin fin de elementos puedes personalizar y hacer únicos con el washi.




Y donde lo consigo os preguntaréis.Pues os diré que en internet tenéis tiendas maravillosas con un sin fin de modelos como all washi tape,Holamama shop o The craftco entre otras, pero para  maravillosa maravillosa la que tenemos aquí en Las Palmas, en la que por fin los podéis comprar en vivo y en directo.


Mamáyalosabe es una tienda llena de encanto y cosas bonitas donde ahora además de otras muchas cosas podemos comprar los washi tape.




No dejéis de visitarla,además, ya que estáis y con el fin de aprovechar el viaje, podéis comprar una de las diademas de sacha&co que ya están a la venta en Mamáyalosabe,la primera que las encuentre en la foto se lleva una "por su cara bonita".


Mañana os espero y os enseñaré lo que he empezado a hacer con los nuevos modelos que he comprado en Mamáyalosabe.


¡Feliz washi-tarde a todos!

viernes, 2 de marzo de 2012

La nueva historia de Caperucita

Y colorín colorado,el lobo ha sido pillado!!!

Por fin el cuento de Caperucita termina como muchos deseábamos.
Por fin el lobo ha sido pillado antes de que llegase a casa de la abuelita.
¿Quién ha sido?

¡¡¡SUPER CAPERUCITA!!!



Así que esta es la pequeña historia que nos inventamos para recrear el disfraz de este año, ya que el Carnaval estaba dedicado al mundo del comic.
Y mezclando y mezclando todo un poco,empezando por los cuentos,pasando por los superhéroes y terminando en los comic 
(con la premisa de "mami yo me quiero disfrazar de Caperucita"),la  mami no pudo decirle que no a su niña ni tampoco a si misma, así que lo mezcló todo y así se creó 
¡SUPER CAPERUCITA!


 Una bella,dulce y valiente Caperucita que ha atrapado al lobo,y es que,¿con esa carita quién se resiste?
Así que tranquilos niños, que aquí está el lobo y además Caperucita sigue insistiendo y diciéndome 
"que no mami que mi lobito es bueno"
Pues mejor aún!pillado y transformado.


 Y además no podían faltar unos dulces para hacer un rico picnic con la abuelita.


¡Y quién sabe si también se apuntará el lobo!



Pues ya veis, este ha sido mi DIY de carnaval para mis peques.
La más pequeñita en lugar del logo amarillo de supercaperucita que visteis en la segunda foto, llevaba una L como "supercaperucita en prácticas", pero la insistente salida de dientes(que aún no quieren salir),le impidió disfrutar todos los días del disfraz, así que nos hemos quedado sin fotos suficientes y en las que tenemos ya veis que el buen humor no es el protagonista(pobrecita mía),que duro y feliz es ser un bebé,digo yo,¿alguien lo recuerda?.


Bueno,esto ha sido el resumen de un largo trabajo hecho totalmente a mano,ver a tus hijas disfrutar con él...
NO TIENE PRECIO.


A partir de aquí,ella se inventará su historia.



Feliz fin de semana a todos,
¡¡¡a disfrutar del buen tiempo que nos lo merecemos!!!