jueves, 26 de abril de 2012

Están aquí,están aquí!!!

Como ya os había comentado, los nuevos modelos de diademas ya estaban viendo la luz, y es que, tras unos días "agitaditos" en los que he estado actualizando toooooodo el sistema informático que me rodea,por fin me puedo volver a comunicar con vosotros para enseñaros la nueva colección.

Desde los colores de las diademas...
La variedad de cintas y materiales...



Y por supuesto el resultado final...










Si queréis algunos de estos modelos los podéis encontrar en mamayalosabe, ya sabéis que es esa tienda de cosas maravillosas que esta en Las Palmas, y también en MiPetit, donde también podéis encontrar ropita y complementos para los peques.


Yo os dejo que voy a celebrar que hoy es el día de la"Diversión en el trabajo", y lo voy a hacer pasándomelo pipa trabajando!!!.Porque no hay nada mejor que disfrutar con lo que haces.



domingo, 15 de abril de 2012

El arte

Hace muy poco tropecé (literalmente) y por casualidad, en la sección de cómic de unos grandes almacenes, con un libro que nada más verlo llamó mi atención.
El arte, conversaciones imaginarias con mi madre
Pero yo buscaba libros infantiles así que continué con el pensamiento de "no caigas,no caigas...", aunque mi subconsciente que sabe más que yo,y tenía claro que terminaría comprándolo,ya estaba sacando el monedero.


El caso es que cuando me dirigía a la salida volví a pasar por allí y fue entonces cuando miré a mi chico con esta carita :( y le dije : 
"yo lo quiero", y entonces el me dijo eso de:
"venga anda yo te lo regalo".
(esto es una situación muy típica y particular entre nosotros cuya traducción sería):

Cuando digo "yo lo quiero" quiero decir:
-Me gusta mucho, pero ya he llenado el cupo de compras de la semana, y si me apuras también del mes, pero!!! como me lo voy a llevar de todas formas, necesito que tu me animes para no sentirme una compradora compulsiva-.

Y cuando él me responde..."Venga anda yo te lo regalo" viene siendo un: 
-Le voy a decir que lo coja en plan, "si cariño, a mi me hace la misma ilusión que a ti, comprate todo lo que tu quieras", porque si no, me va a tener todo el camino de vuelta a casa escuchando "lo debería haber comprado,lo debería haber comprado,ya verás que me quedo sin él,cuando vaya a buscarlo ya no va a estar,lo debería haber comprado...-.

Mi respuesta a esto es una "sonrisa" que quiere decir:
-Gracias majete,pero mira que te ha costado decirlo esta vez(porque a veces le cuesta eh?), que ya te he hecho pasar ocho veces por delante y no había forma.


Total que yo, que por supuesto ya tenía el libro en cuestión en la mano(eso agiliza la parte final del proceso y resta opciones de arrepentimiento)me voy rápidamente a la caja a pagarlo, 
si si, al final lo pago yo claro,es parte de esta "típica situación" también.


Pues bien,después de todo esto,el libro llegó a casa y tenía unas ganas locas de empezar a leerlo ya que cabían dos opciones u opiniones: 1)Este libro mola mogollón,voy a a ver que más tiene este tío. 2)Vas a ser un libro de portada(son esos libros muy monos por fuera y que quedan muy monos sobre un mueble del salón,pero no les pidas más).

Y definitivamente lo he terminado y afortunadamente para todos la opción elegida ha sido la 1, porque mola y requetemola.
Su autor se llama Juanjo Sáez y aquí os dejo su enlace.
Es un artista,ilustrador...

En mi opinión de esos que te gustan o no te gustan(como su libro),no hay termino medio,y a mi me ha encantado su estilo,su forma de explicar y ver el mundo y el arte.

imagen


imagen


Pero además, os sorprenderéis al saber que muchos de vosotros ya lo conocíais,o al menos su trabajo,porque,para no contradecir eso de..."el mundo es un pañuelo" resulta que es uno de los autores de los vinilos de chispum.Ya lo decía mi abuela "somos mocos".




Bueno,para quien le apetezca esta es su web,esta la de chispum y esta otra la de mamayalosabe,que es un preciosa tienda donde podéis encontrar los vinilos de chispum en Las Palmas.
Sin duda un derroche de creatividad en cualquiera de las tres.

Bueno,que dicen por ahí que hoy es domingo, así que voy a disfrutarlo a tope en buena compañía!!!





viernes, 13 de abril de 2012

Baby carrousel

Si lo que te falta en la habitación de los pequeñines es un poco de encanto, quizá estos carruseles te puedan ayudar a conseguirlo.
Complementalo con unos banderines de tela, unos cojines coordinados... y verás como se "respira" mejor.



Y es que estas nubes están libres de todo tipo de contaminación


Si necesitáis ideas para las habitaciones de los peques o simplemente queréis ver espacios bonitos, no dejéis de venir la próxima semana,os van a dar ganas de tener más hijos para poder tener todas las habitaciones que estamos seleccionando.

Ahora a aprovechar el fin de semana o del día libre los que no lo podáis tener entero.
Sea lo que sea,disfrutadlo como si de una semana libre se tratara, que a veces pasamos tanto tiempo pensando en el poco tiempo libre que tenemos, que se nos escapa sin haberlo disfrutado.

Que decís,¿ya tenéis planes o improvisamos?


martes, 10 de abril de 2012

El primer cumpleaños

Soy de las que piensan que los cumpleaños son el día más especial del año para los peques.
Sueñan con el durante 364 días y por un día son los protagonistas indiscutibles.No buscan solo regalos, buscan identificarse con lo que está sucediendo y celebrarlo con sus amigos y los que más quieren.

Quizá con un año no puedan pensar todo esto, pero de una forma u otra si que lo sienten, y si no que se lo pregunten a mi peque más peque, que en el día de su primer cumpleaños no podía estar más contenta, y es que tuvimos que cantarle el cumpleaños feliz más de una, dos y tres veces porque la sonrisa no le cabía en su pequeña carita, y cada vez que terminaba la canción asentía con la cabeza pidiendo más y más.

Por todo ello mereció la pena hacer que los días tuviesen más horas para prepararle su primer cumpleaños.


Desde la invitación...



La mesa y los regalos...(aunque después de recibir su KicoNico ya no quería saber nada más y su súper hermanita se encargó de romper los papeles por ella).



El gorro de cumpleañera y una esponjosa tarta,mmm...
(Por cierto!los gorros de cumpleaños ya están a la venta, y los podéis encargar con número o inicial y en los colores que más os gusten por supuesto)



Y por supuesto un detallín para los invitados... pero como ya estamos cansados de las bolsas de chuches, hemos dado las gracias por venir con este súper chicle (para que los peques se entretengan por el camino de vuelta a casa mascando y mascando y no se duerman!!!, aunque creo que mas de uno llegó con dolor de mandíbula ;)











































Ya veís,esta es otra de las cosas que he estado haciendo en estos días de desconexión.
Que me decís,¿os gusta?

lunes, 9 de abril de 2012

Love spring

Pues una de las cosas que he tenido entre manos en esta semana es terminar de preparar la nueva colección de diademas para esta  Primavera
(algunas no me ha dado tiempo ni de fotografiarlas, jejeje).

Aquí tenéis un adelanto
Love Spring

¡En marcha compañía!

Hola a todos!


Si, he estado un poco desaparecida, supongo que lo habréis notado,lo sientoooooooo, pero es que después de unas semanas muy intensas de trabajo,una semana fuera de casa también por trabajo,etc,etc,etc, algo me hizo parar y pensar que necesitaba unos días a solas con la compañía.


Ese algo fue este video,que desde hace mas de una semana circula por la red y seguro que muchos ya lo habéis visto en televisión.


Yo ya llevo tiempo  pensando que,en estos momentos en los que cada vez cuesta más encontrar algo de calidad en la televisión,a veces para lo único que merece la pena encenderla, es para ver este tipo de anuncios que nos animan a seguir adelante.


Así que con el ritmo de esta preciosa canción de "The Pretenders", yo me propuse tomarme una semana santa tranquilita con mi compañía,y aunque la desconexión no fue 100%,el resultado si fue 100x100 estupendo.


¿Queréis saber en que proyectos he estado metida estos días?
Os enseñaré un poquito en un "ratín",mientras,os dejo con el video del anuncio para que cojáis la semana con mucho ánimo y que aunque sea lunes lo disfrutéis como un viernes.


Queridos padres,hoy es un día precioso para pasarlo con vuestros hijos.