lunes, 30 de enero de 2012

Algo personal

Hoy no os voy a mostrar nada hecho con tela,papel ni tijeras.
Tampoco es nada que esté a la venta, pero si que me gustaría compartirlo con vosotros.
Hoy os voy a enseñar algo personal y os cuento la historia(brevemente que tampoco quiero que os aburráis).

Ayer,mientras preparaba la entrada y me concentraba en el ordenador retocando fotos y pensando como y que os decía,escuché como mi hija mayor bajaba rápidamente las escaleras, venía corriendo hacia donde yo estaba y por un momento sus manitas taparon el ordenador, me dió un fuerte beso y se quedó plantada a mi lado con esa carita que solo ella sabe poner esperando mi reacción. 
Por supuesto mi reacción no fue otra que darle un gran abrazo y es que ya veréis que ñoñería más mona me trajo.

"LOBE DANIELA"

Y es que con tanto verme escribir "love" por todos sitios,este fue su mejor regalo.
Su original forma de escribir love fue sin duda lo que más me gustó: "LOBE DANIELA"(jijiji).


PD:"Lobe"pequeñita,eres un solete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario