martes, 13 de marzo de 2012

Washipeando (2ª parte)

Ya os prometí ayer que hoy colgaría otro proyecto con washi tape, y este vez le ha tocado el turno a la parejita que compre en Mamáyalosabe hace unos días.





La verdad es que cuando me puse a fotografiar,ya había "washipeado" media casa, con deciros que a la mañana siguiente mi chico me dijo: 
"anoche tuve una pesadilla" -ah!pobre,¿en serio?pensé- 
"si,soñé que me forrabas de `wasipei´(es su particular forma de llamarlos)-que simpatiquete te has despertado cariño,volví a pensar-


A lo que iba,que casi le saco las fotos al canutillo del washi,pero no!paré a tiempo,porque anda que no tienen peligro las cintitas estas,que te pones y es un no parar.
Os prometo que mientras iba decorando miraba a mi alrededor pensando que podía ser lo siguiente...
"¿La tele?,total para lo que hay que ver?,no mejor no,no querría ver la cara de las peques a la mañana siguiente cuando les tuviese que explicar que en lugar de Peppa Pig, tenían que ver los `wasipei´de mamá",que son monos,pero no para tanto.


En fin, este es el resultado de mi kit de fiesta (que aún no esta completo).



Os iré mostrando los avances y el resultado de la fiesta ya que todo esto es por y para el primer cumple de la peque,en el que el rosa (con algún toque de negro),será el protagonista,si,me encanta el rosa!,y las nubes,también habrá muuuchas nubes rosas.




Y esta es la invitación-postal que enviaremos a la family que esta lejos,¡a ver si se animan y vienen a celebrarlo!

Feliz martes para todos, a mi me espera uno bien movidito de trabajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario