lunes, 12 de marzo de 2012

Washipeando

Ya os he hablado en alguna ocasión de washi tape,masking tape o lo que es lo mismo, celo japonés.
Dedicamos un post a ver la infinidad de cosas que se podían decorar con este fantástico descubrimiento,pero claro,nunca os había enseñado los míos.Así que me he propuesto ir mostrando los proyectos que hago con el washi.


En esta ocasión le tocó el turno a la colección de números con un toque retro que Santa tuvo el detalle de regalarme estas Navidades(que majo que es este Santa!).


Algunos detalles para complementar los regalos,encargos que tenía pendientes y por supuesto algunas cosas para mi misma!!!,como es el caso de la cajita de madera de este Bingo que ya tiene unas cuantas partiditas encima con la company (aún no he conseguido ganar ni una! cachis!!!).



Pinzas con y sin imán, portadocumentos, unas banderillas monísimas en formato mini para decorar cualquier rinconcito de la mesa de trabajo, lápices para hacer números a ver si este mes podemos comprar la fábrica de washi tape o hay que ahorrar un poquito más...jejeje.


Por supuesto la combinación con la cinta bakers twine es estupenda!!!



Sobres,clips,botes de cristal y latas,libretas y un sin fin de elementos puedes personalizar y hacer únicos con el washi.




Y donde lo consigo os preguntaréis.Pues os diré que en internet tenéis tiendas maravillosas con un sin fin de modelos como all washi tape,Holamama shop o The craftco entre otras, pero para  maravillosa maravillosa la que tenemos aquí en Las Palmas, en la que por fin los podéis comprar en vivo y en directo.


Mamáyalosabe es una tienda llena de encanto y cosas bonitas donde ahora además de otras muchas cosas podemos comprar los washi tape.




No dejéis de visitarla,además, ya que estáis y con el fin de aprovechar el viaje, podéis comprar una de las diademas de sacha&co que ya están a la venta en Mamáyalosabe,la primera que las encuentre en la foto se lleva una "por su cara bonita".


Mañana os espero y os enseñaré lo que he empezado a hacer con los nuevos modelos que he comprado en Mamáyalosabe.


¡Feliz washi-tarde a todos!

1 comentario:

  1. Esas cintas son preciosas, son de la marca cavallini que tiene unas cosas super ideales.

    ResponderEliminar