martes, 10 de abril de 2012

El primer cumpleaños

Soy de las que piensan que los cumpleaños son el día más especial del año para los peques.
Sueñan con el durante 364 días y por un día son los protagonistas indiscutibles.No buscan solo regalos, buscan identificarse con lo que está sucediendo y celebrarlo con sus amigos y los que más quieren.

Quizá con un año no puedan pensar todo esto, pero de una forma u otra si que lo sienten, y si no que se lo pregunten a mi peque más peque, que en el día de su primer cumpleaños no podía estar más contenta, y es que tuvimos que cantarle el cumpleaños feliz más de una, dos y tres veces porque la sonrisa no le cabía en su pequeña carita, y cada vez que terminaba la canción asentía con la cabeza pidiendo más y más.

Por todo ello mereció la pena hacer que los días tuviesen más horas para prepararle su primer cumpleaños.


Desde la invitación...



La mesa y los regalos...(aunque después de recibir su KicoNico ya no quería saber nada más y su súper hermanita se encargó de romper los papeles por ella).



El gorro de cumpleañera y una esponjosa tarta,mmm...
(Por cierto!los gorros de cumpleaños ya están a la venta, y los podéis encargar con número o inicial y en los colores que más os gusten por supuesto)



Y por supuesto un detallín para los invitados... pero como ya estamos cansados de las bolsas de chuches, hemos dado las gracias por venir con este súper chicle (para que los peques se entretengan por el camino de vuelta a casa mascando y mascando y no se duerman!!!, aunque creo que mas de uno llegó con dolor de mandíbula ;)











































Ya veís,esta es otra de las cosas que he estado haciendo en estos días de desconexión.
Que me decís,¿os gusta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario