lunes, 13 de febrero de 2012

Álbum de fotos personalizado

He estado un poco ausente estos días,pero ha sido algo inevitable.
Mucho trabajo,encargos que entregar y para rematarlo cerramos la semana con un maratón de cumpleaños el domingo.Claro,la peque se lo ha pasado pipa,pero la mami está "muerta"(creo que me han robado horas del finde ;)).

Pero aquí estamos, y hace tiempo que os quería enseñar este photo álbum creado para una personita muy especial,desde luego puse todo mi cariño en él y creo que a su mami le gustó(el aún no sabe dar su opinión).


Aquí tenéis el exterior del álbum,y la funda para protegerlo y guardarlo.
Debajo, la página de presentación y una especialmente preparada para las fotografías de su esperada llegada a casa.






Estas son algunas de las páginas interiores,tomando el biberón,chapoteando en el agua,explorando el mundo...y otras para sus primeros acontecimientos como el verano,la Navidad o su ¡primer cumpleaños!.








Sin duda, momentos tan especiales en la vida de estas pequeñas personitas que tanto queremos, necesitan también un lugar especial donde ser guardadas para recordarlo a menudo.


Y es que la era digital,a pesar de que nos ha abierto un maravilloso mundo de nuevas ideas y oportunidades,se está llevando al olvido el encanto de admirar nuestras fotografías impresas, escribir una carta y cada vez más también caen en el olvido los libros.


Y aunque adoro la tecnología,por favor,no dejéis nunca de componer un álbum de fotos,escribir una carta y leer libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario