lunes, 6 de febrero de 2012

Mami,¿me haces un disfraz?

¿Os habéis planteado alguna vez hacer vosotras mismas el disfraz de los peques?.
A ellos les encanta decir "me lo hizo mami" y a vosotras os encantará verlos disfrazados con vuestras creaciones. 
Además tiene una gran ventaja,y es que no lo veremos repetido.

Mirad a esta pequeña,ni Jane Fonda en sus mejores tiempos estaba tan mona.


                                   
Y que me decís del pequeño Robin Hood,no se si compartiría su preciado biberón.



  El año que mi peque se disfrazó de Campanilla me cansé de ver a un montón de ellas,todas igualitas,hasta ella misma creo que se dió cuenta porque no lo ha querido más.
Sin embargo Peter Pan no es tan común y es muy sencillo de hacer.



Y que decir de Smee o Wendy y sus hermanos ¡me encantan!.
Para un disfraz en grupo el tema es genial¡mirad que pandilla!,no faltan ni los indios.


Aunque os confesararé que mi preferido entre los más peques es este,es como si hubiesen encogido al Sr.Fredricksen(UP).
Si hubiese tenido un niño hubiese elegido este seguro.


Este año el carnaval va dedicado a los superhéroes...¿y quien ha dicho que las niñas no pueden ser superhéroes?


O unas dulces piratas

                                         
Estas alas me han encantado(si pincháis en el enlace podréis ver el tutorial)


¿Os acordáis de los recortables?.De pequeña me encantaban.



Y para los pequeños Supermán, Clark Kent también tiene su encanto.

Pero si buscáis un disfraz familiar...



Aunque los payasos siempre serán payasos.


Además estas faldas de tul son muy fáciles de hacer y no necesitan ni hilo ni aguja,os colgaré el tutorial en estos días.

Espero que hayáis encontrado inspiración en estos disfraces y que  os animéis a hacer vuestra propia versión.
Yo ya estoy preparando la nuestra,pero por ahora solo os diré que se trata de un cuento clásico (aunque la hemos convertido en superhéroe!!!),¡ya veréis!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario