jueves, 23 de febrero de 2012

Un regalo de aquí para allá

Como sabéis estuve por Madrid la semana pasada,de ahí también que solo posteara por el facebook. Los que me seguís por esta red social habréis estado al tanto,aunque tampoco he tenido tiempo para mucho,pero tengo muchas cosas y muchas ganas de compartir con vosotros.


El trabajo,la búsqueda de nuevos materiales,los encargos...me han tenido un poco distante,sin olvidar las pequeñas vacaciones a las que estamos obligados como mamás o papás de peques en edad escolar.


Aunque mi visita a Madrid fue laboral,siempre aprovecho para pasar unos días con la family,allí está mi "súper sister" y mi "súper sobri" y por supuesto,siempre que vamos a casa de alguien,pensamos ¿qué puedo llevarles?.


El caso es que no soy partidaria de los regalos estándar tipo ropa,bolsos o complementos para estas ocasiones,a no ser claro, que estos lleven un significado consigo o por supuesto sean algo "handmade".Pero incluso algo así no me hubiese valido en esta ocasión y en el último intento por no ir con las manos vacías pensé: ¿qué se le puede regalar a un Canario (o dos) que no esté en Canarias?,está claro no?,todo aquello que el Canario pueda echar de menos lejos de su tierra (en este caso comestible,aunque tengo otra opción no comestible y más sentimental que ya os enseñaré).



Pues si!!!, como lo véis, a falta de un par de horas para que mi avión despegase,me fui corriendo al súper y como si de una canasta de baloncesto se tratase fui metiendo en la cesta todos aquellos productos comerciales más característicos de aquí(y que no necesitasen elaboración por mi parte).

El gofio "pa´ponerse fuerte",un chocolate calentito "pa´l frío",el café "pa´despertarse", por supuesto las chocolatinas Tirma,el chorizo de Teror... Y algo que me hizo mucha ilusión encontrar fue el zumo Libbys de melocotón ¡¡en lata!!,
¡qué recuerdos!,de pequeña era mi merienda habitual para el cole. 


Así que con la compra recién hecha me fui a casa y cogí una caja de esas de papel craft tan apañadas para regalo que puedes decorar dependiendo la ocasión y el resultado es el que habéis visto.


Claro que con las prisas las fotos no las pude hacer hasta que el regalo no fue entregado así que el recuerdo del empaquetado tipo "compra en una venta antigua" quedará solo en mi recuerdo y en el de quienes lo recibieron, que por cierto,quedaron encantados ;).


Así que ya véis ,aquí os dejo mi particular idea que podéis usar como detalle para el que se ha ido de su tierra o para el que viene y así darle a conocer sus productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario